XV Jornadas Internas. Barcelona 2019

XV JORNADAS INTERNAS CON-VIVENCIA: Abriendo Caminos

Las XV Jornadas Internas de la AEBH se celebrarán los días 1, 2 y 3 de marzo de 2019 en Barcelona. Será una oportunidad para el reencuentro, el intercambio y la convivencia en un clima ameno y cordial con el propósito de redefinir, entre los asociados participantes, el nuevo rumbo asociativo.

En 2019 se cumplirán 20 años de la primera vez que Bert Hellinger, acompañado de Gunthard Weber, realizó su primera actividad en Barcelona.

Quienes fundaron la AEBH pretendieron integrar, progresivamente, a las personas interesadas en las Constelaciones Familiares, junto al reconocimiento a su principal impulsor desde su llegada a España y al mismo tiempo contribuir a la difusión y promoción de las mismas.

El reconocimiento de la evolución histórica hasta la actualidad nos invita a recuperar imágenes de la memoria y formar, a continuación, una mesa redonda de miembros fundadores, con la participación de Joan Garriga, Mireia Darder, Sylvia Kabelka y Antonia del Castillo para que nos brinden una visión sobre el presente y compartan cómo imaginan el futuro de la asociación.

Tendremos la oportunidad de intercambiar y deliberar sobre aspectos concretos para realizar cambios en la asociación a través de la creación de tres pequeños grupos coordinados por miembros didactas, titulares y simpatizantes .

Para enriquecernos, en nuestra formación y aprendizaje, contaremos con la presencia de Gunthard Weber que nos compartirá sus reflexiones sobre las Constelaciones Sistémicas y nos ayudará, a través de un trabajo organizacional, a ampliar la mirada y reconocer lo esencial para el tránsito de nuestra asociación en una nueva etapa.

Como todos los años, tendremos la oportunidad de resolver algunos asuntos relacionados con el funcionamiento de la comisión de didactas y culminar con nuestra asamblea anual en la que se renovará la Junta Directiva y se decidirá lo relevante de nuestros propósitos de cambio e integración para los próximos años.

El reencuentro en un rincón apacible y luminoso de la ciudad condal nos permitirá acercarnos un poco más, los unos a los otros, para seguir construyendo con entusiasmo y serenidad nuestra asociación.

¡¡Te esperamos!!

Adrián Cardozo Cusi
Presidente AEBH

 

Pincha Aquí para Acceder a la INSCRIPCIÓN DE LAS JORNADAS 

Pincha Aquí para descargar el PROGRAMA DE LAS JORNADAS 

Pincha Aquí para descargar el MENUS “A” Y “B” DE LA CENA DÍA 2 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeCheck Our FeedVisit Us On Instagram